Este 28 de septiembre se anunció el fallecimiento del rapero Coolio a los 59 años, así lo informó su manager Jarez Posey a la agencia AFP. Fuentes policiales confirmaron su muerte después de acudir al domicilio de uno de sus amigos ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.
El rapero y productor Coolio, que marcó un estilo en la música urbana de California y alcanzó un gran éxito en los noventa, falleció este miércoles a los 59 años. Según trascendió, fue encontrado inconsciente en el baño de la casa de un amigo tras haber sufrido un «paro cardíaco», aunque esto aún no fue confirmado por los médicos forenses.
Los paramédicos intentaron desesperadamente revivir al artista durante 45 minutos en la mencionada vivienda ubicada en el centro de Los Ángeles. Sus intentos fueron en vano y finalmente el creador del hit Gangsta’s Paradise, fue declarado muerto poco después.
La Policía informó en su parte oficial que «no se encontraron drogas ni elementos relacionados con el consumo de estupefacientes» en el lugar.
El manager de Coolio, Jarez Posey, dijo al medio TMZ que el rapero se había excusado para ir al baño y nunca salió. Cuando el dueño de la casa fue a investigar lo descubrió en el suelo. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia y éstos respondieron con rapidez, pero desde que llegaron ya no encontraron señales de vida.
El representante también explicó la razón por la que Artis Leon Ivey Jr. -tal era su verdadero nombre- había viajado hasta Los Ángeles, ya que su residencia está en Las Vegas. Su visita se debía a que tenía que solucionar un problema con su pasaporte porque tenía espectáculos programados en Alemania este fin de semana.
+ There are no comments
Add yours