Apple presenta el nuevo iPad Pro que viene con un revolucionario chip M1, conexión 5G ultrarrápida y una asombrosa pantalla Liquid Retina XDR de 12.9 pulgadas
El chip M1 llega al iPad Pro
El revolucionario chip M1 lleva el rendimiento líder en la industria que caracteriza al iPad Pro a un nivel completamente nuevo. El diseño de 8 núcleos incluye los núcleos de CPU más rápidos del mundo con chips de bajo consumo, lo que ofrece un rendimiento de CPU hasta un 50% más rápido que el chip A12Z Bionic. El GPU de 8 núcleos es único en su clase, ya que ofrece un rendimiento de GPU hasta un 40% más rápido. Esta combinación de rendimiento de CPU y gráficos en el iPad Pro acentúa su liderazgo como el dispositivo más rápido de su clase. Las potentes tecnologías diseñadas especialmente, como el Neural Engine de Apple de 16 núcleos de última generación, un avanzado procesador de señal de imagen, una arquitectura con un gran ancho de banda con hasta 16 GB de memoria, almacenamiento dos veces más rápido y hasta 2 TB de capacidad hacen que el iPad Pro sea más poderoso que nunca.
La pantalla Liquid Retina XDR de 12.9 pulgadas incorpora el rango dinámico extremo al iPad Pro
La nueva pantalla Liquid Retina XDR trae la increíble experiencia frente a la pantalla del monitor Pro Display XDR al iPad Pro de 12.9 pulgadas. Creada con un diseño innovador de mini-LED que usa más de 10,000 LED en toda la parte posterior de la pantalla, la pantalla Liquid Retina XDR tiene hasta 1,000 nits de brillo en toda la pantalla, 1,600 nits de brillo máximo y una fenomenal relación de contraste de 1,000,000:1 para realzar las cargas de trabajo creativas. El resultado es una experiencia visual increíble que refleja el mundo real capturando las luces más brillantes y los más sutiles detalles incluso en imágenes oscuras. Ahora, quienes se dedican a profesiones creativas, como fotografía, operación de cámara y realización cinematográfica, tienen la posibilidad de ver y editar contenido HDR realista en una gran pantalla que pueden llevar adonde quieran. La nueva pantalla Liquid Retina XDR incluye otras tecnologías avanzadas que también están incluidas en el iPad Pro de 11 pulgadas, como ProMotion, True Tone y compatibilidad con una amplia gama de colores (P3), para ofrecer una experiencia móvil de visualización inigualable con calidad cinematográfica para contenido HDR y Dolby Vision.
Velocidades más rápidas con 5G
Con conexión celular 5G disponible en el iPad Pro, es posible hacer aún más desde cualquier lugar gracias a un mejor rendimiento y acceso a velocidades de carga y descarga de última generación, ideales para hacer streaming de videos de alta calidad, colaboración en tiempo real o llamadas de FaceTime en alta definición
Thunderbolt llega al iPad Pro
La compatibilidad con Thunderbolt y USB 4 convierte al puerto USB-C del iPad Pro en el puerto más rápido y versátil jamás usado en un iPad, con un ancho de banda cuatro veces mayor para las conexiones por cable que la generación anterior de iPad Pro: hasta 40 Gbps. Thunderbolt es compatible con puertos Ethernet de 10 Gbps y es la puerta de entrada a todo un ecosistema de accesorios de alto rendimiento, como almacenamiento externo más rápido y pantallas adicionales con una resolución aún mayor, incluido el monitor Pro Display XDR en su máxima resolución de 6K, todos conectados usando cables y bases de alto rendimiento. Gracias a su compatibilidad con la mayor cantidad de periféricos hasta ahora, el iPad Pro se integra con más armonía que nunca a las cargas de trabajo creativas.
Encuadre Centrado ofrece una experiencia nueva y más atractiva para las llamadas de video
El sistema de cámaras TrueDepth del iPad Pro viene con una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP completamente nueva diseñada específicamente para el iPad que habilita la funcionalidad Encuadre Centrado, una nueva experiencia en llamadas de video. Encuadre Centrado usa el ángulo de visión mucho más amplio de la nueva cámara frontal y las capacidades de aprendizaje automático del chip M1 para reconocer y mantener en el centro del cuadro a quienes participan de la llamada. Cuando una persona se mueve, Encuadre Centrado se abre automáticamente para encuadrarla. Si se suma alguien más a la llamada, la cámara lo detecta y aleja el zoom para que entre en cuadro, lo que garantiza que esa persona también sea parte de la conversación. Por eso, si estás compartiendo ideas en una pizarra con compañeros de trabajo o asistiendo a una reunión familiar virtual, la experiencia de la conexión ahora es más atractiva que nunca.
+ There are no comments
Add yours